Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
CorsixTH icon

Juega a Theme Hospital en tu teléfono móvil



 
5.0
1 votos
1 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
CorsixTH
CorsixTH es, básicamente, una versión portátil del clásico Theme Hospital para teléfonos móviles, adaptada a un sistema de control táctil. Con un dedo 'usaremos el cursor del ratón', y arrastrando con dos dedos nos desplazaremos por el escenario.

Para poder utilizar CorsixTH, eso sí, necesitaremos tener en la memoria del terminal una copia de los archivos del Theme Hospital original. Esto podemos hacerlo de dos formas: o bien manualmente, copiando la carpeta a la memoria de nuestro teléfono; o bien desde la propia aplicación, descargando e instalando la demo del juego automáticamente.

Una vez hayamos hecho esto, descubriremos que CorsixTH es capaz de ofrecer exactamente lo mismo que Theme Hospital, pero con un apartado gráfico mejorado y un sistema de control perfectamente adaptado a las exigencias de un terminal Android.

CorsixTH es una herramienta fantástica e ideal para los amantes de la buena estrategia en tiempo real y de los juegos de gestión. Una de las (muchas) obras maestras de Bullfrog vuelve a la vida en teléfonos móviles.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de CorsixTH

CorsixTH 0.7-0CorsixTH 0.7-1CorsixTH 0.7-2
más imágenes de CorsixTH »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre CorsixTH

Aún no hay comentarios sobre CorsixTH. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre CorsixTH

No hay preguntas sobre CorsixTH. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a CorsixTH

ver más »

Recibe nuestro boletín