CorsixTH es un interprete especialmente preparado para poder ejecutar el juego de estrategia de 1997 Theme Hospital y hacerlo funcionar perfectamente en equipos y sistemas operativos modernos, con alguna que otra ventaja adicional con respecto al lanzamiento original.
Para hacer funcionar CorsixTH correctamente, lo primero que necesitaremos será tener una copia original de Theme Hospital o bien de su demo jugable (también disponible para descargar en Uptodown). Una vez la tengamos en nuestro disco duro, tan solo tendremos que indicar el directorio en el que se encuentra, y CorsixTH se encargará de todo lo demás. Este proceso puede llevar unos minutos, eso sí.
Una vez hayamos terminado con el proceso de instalación, podremos jugar a Theme Hospital con montones de ventajas sobre el juego original, como soporte para resoluciones más altas de 640x480, que era la original; e incluso algunas correcciones de bugs que nunca llegaron a corregirse en su día. Es importante tener en cuenta, eso sí, que si cargamos la demo en lugar del juego completo, como es normal, tendremos algunas prestaciones limitadas.
CorsixTH es una herramienta prácticamente imprescindible para disfrutar a día de hoy del genial Theme Hospital en ordenadores Mac modernos. No solo nos permitirá jugarlo cómodamente y sin problemas, sino que además mejorará sustancialmente la experiencia de juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre CorsixTH. ¡Sé el primero! Comentar